Rentas computables para calculo per capita

Me ha surgido una duda sobre la renta per cápita a la hora de realizar la solicitud de ingreso para una Escuela Oficial de Idiomas (EOI), te indico la pregunta:

- A la hora de realizar baremos para que se apruebe el acceso a la EOI, me indican que me darán 1 punto si --> "Solicitante (yo) cuya renta per capita familiar, referida al año 2010, sea inferior o igual al salario mínimo interprofesional (8826,20 € anuales por miembro de la unidad familiar)". Pues bien, mi duda es que en el domicilio familiar estamos mi padre, mi madre y yo, de los cuales mi padre hace la declaración de la renta con mi madre y yo la mía por separado, el caso es que quiero saber como saber si cumplo o no este requisito y como puedo calcularlo exactamente mirando las cantidades que vienen en las casillas de la declaración de la renta.

1 Respuesta

Respuesta

Para mi es la base 620 más 630 de todas las declaraciones de la renta. Pero lo mejor es que lo preguntes en la ventanilla de información de la EOI.