REgularizar el IRPF

Soy autónomo y mi retención de IRPF que debo hacer es del 7%, como cada 3 meses regularizo mi IRPF con el modelo 130, pero claro en este modelo se hace el 20% de retención, mi pregunta es ¿cuándo se regulariza y te devuelve el 13% de más? ¿Es en la declaración de la renta?

1 respuesta

Respuesta
Espero poderte ayudar. Todos los trimestre estas obligado a ingresar en Hacienda el 20% de la diferencia entre tus ingresos y gastos computables hasta la fecha descontándote los pagos realizados anteriormente y referidos a ese mismo año. Ahora bien, si tú estás tributando más de lo que debieras a Hacienda, esa diferencia se te devolverá cuando elabores la declaración de la renta del año en cuestión.
Si tienes alguna duda, contacta conmigo cuantas veces quieras.