Datos fiscales en acciones

He visto que en los datos fiscales solo figura el valor de la venta y no el de la compra de acciones

Hablando con un gestor me ha dicho que hacienda no sabe el valor de compra a no sea que te investiguen y que si en la declaración te sale a pagar pues ni se molestan

¿Es eso cierto? Pues si fuese así habrá mucha gente que ponga mayor valor de compra para que salgan menos plusvalías

1 Respuesta

Respuesta

Hacienda tiene 4 años para investigarte que pueden ser alargados yo no me la jugaria