Desgravación vivienda habitual y segunda vivienda de alquiler

Actualmente tengo un piso en propiedad y me desgravo por vivienda habitual.
Quiero alquilar otro piso en la misma ciudad que el mio, no para vivir, sino para que vengan mis padres, visitas... Etc.
Tengo "miedo" que Hacienda diga algo aunque no tiene porque.
¿Alguna recomendación? Lógicamente estoy empadronada en mi piso habitual, mi domicilio fiscal también... Etc

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede alquilar perfectamente otro piso, siempre que este alquiler no suponga su traslado al mismo como vivienda habitual y no se produzcan incongruencias como la aplicación de deducciones por alquiler de vivienda habitual.