Declaración de Hacienda en pluriempleo

Comento mi situación a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Llevo desde principio de año trabajando con un contrato a tiempo parcial, con un importe bruto en nómina de 277,50€ mens (con una retención del 2%). El 1 de Junio empecé también en otro trabajo a tiempo parcial con una nómina en bruto de 75€ mensuales. Y la semana pasada comencé a trabajar en un tercer sitio en la cual me tienen en nómina a 340€ mensuales brutos. Teniendo en cuenta de que ni en el segundo ni en el tercero me aplican retención. ¿Tendría qué presentar el año que viene la declaración a Hacienda teniendo en cuenta que mis ingresos mensuales son exclusivamente por rendimientos del trabajo y cuyo bruto actualmente asciende a 692,50€? (Sólo durante medio año aprox, porque el primer semestre fueron sólo de 277,50€).
Les agradecería que me echasen una mano, porque soy un mar de dudas y me inquieta que, aún con lo poco que gano, Hacienda me meta un puazo el año que viene.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes muchas opciones de que Hacienda te meta un palazo. Te comento los límites anuales para que tu realices los cálculos para saber si superas los límites:,
El límite será de 11.200 € anuales, cuando:
a. Se perciban rendimientos íntegros del trabajo de más de un pagador, y la suma de las cantidades percibidas del segundo y restantes pagadores (por orden de cuan­tía) supere la cantidad de 1.500 € anuales.
Muchísimas gracias por tu respuesta, Juanparov, pero me queda una duda. ¿Por qué tengo muchas posibilidades de que me metan un palazo? Según tu respuesta, el límite será de 11.200 € anuales, y aunque la suma del segundo y el tercer pagador sería superior a los 1.500€, no llegaría a cobrar en todo el año los 11.200 € que me comentas (percibiría 5.820 € aprox. en todo el año).
Muchas gracias de nuevo.
No había realizado los cálculos... tienes razón no superarás los 11.200 por lo que no tendrás que realizar la declaración