Declaración de Hacienda en pluriempleo

Comento mi situación a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Llevo desde principio de año trabajando con un contrato a tiempo parcial, con un importe bruto en nómina de 277,50€ mens (con una retención del 2%). El 1 de Junio empecé también en otro trabajo a tiempo parcial con una nómina en bruto de 75€ mensuales. Y la semana pasada comencé a trabajar en un tercer sitio en la cual me tienen en nómina a 340€ mensuales brutos. Teniendo en cuenta de que ni en el segundo ni en el tercero me aplican retención. ¿Tendría qué presentar el año que viene la declaración a Hacienda teniendo en cuenta que mis ingresos mensuales son exclusivamente por rendimientos del trabajo y cuyo bruto actualmente asciende a 692,50€? (Sólo durante medio año aprox, porque el primer semestre fueron sólo de 277,50€).
Les agradecería que me echasen una mano, porque soy un mar de dudas y me inquieta que, aún con lo poco que gano, Hacienda me meta un puazo el año que viene.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes muchas opciones de que Hacienda te meta un palazo. Te comento los límites anuales para que tu realices los cálculos para saber si superas los límites:,
El límite será de 11.200 € anuales, cuando:
a. Se perciban rendimientos íntegros del trabajo de más de un pagador, y la suma de las cantidades percibidas del segundo y restantes pagadores (por orden de cuan­tía) supere la cantidad de 1.500 € anuales.
Muchísimas gracias por tu respuesta, Juanparov, pero me queda una duda. ¿Por qué tengo muchas posibilidades de que me metan un palazo? Según tu respuesta, el límite será de 11.200 € anuales, y aunque la suma del segundo y el tercer pagador sería superior a los 1.500€, no llegaría a cobrar en todo el año los 11.200 € que me comentas (percibiría 5.820 € aprox. en todo el año).
Muchas gracias de nuevo.
No había realizado los cálculos... tienes razón no superarás los 11.200 por lo que no tendrás que realizar la declaración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas