Dar de alta a un trabajador siendo autónomo

Hace unos meses me dieron unos incentivos a fondo perdido, soy autónomo, y entre las condiciones tengo que contratar a un trabajador por un periodo de 6 meses mínimo, tengo pensado hacerlo en enero, seria una mujer, y la empresa es un ciber informática,, la colocaría como más conviniera, como dependienta de la tienda por ejemplo, ella tiene 27 años, y tiene que ser a jornada completa,,,, la verdad es que no se que tramites tengo que hacer, para darla de alta, así que cuanto costaría, ... Con el sueldo mínimo estabrecido...¿,,, cuando tendría que pagar a hacienda, y cuanto a ella, como mínimo... Sorry si me espreso mal ;(
La persona que contrate esta dada de alta en el sae, pero el echo de que sea persona jurídica no hay ningún inconveniente ¿... Creo que tiene una sociedad familiar,,,, pero solo esta dentro en las participaciones,,,...
Muchas gracias, por todo
un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues tendrás que darla de alta en la seguridad social y pasando el contrato por el inem, el sueldo mínimo te lo marca el convenio si no lo hubiese el estato de lostrabajadores
Pero creo que en el inem te informaran de todo