Contratación Tiempo parcial 20h/semanales

¿Es posible contratar a una persona a tiempo parcial con un contrato de 20 horas semanales? La idea es que trabaje de lunes a viernes de 10h a 14h
Sería como dependiente de una tienda.
¿Cuál sería su sueldo mínimo? Tengo entendido que sería del grupo 4 pero no lo tengo claro.
¿Cuánto me costaría a mi como empresario su contrato? Yo sería autónomo.

1 respuesta

Respuesta
Sí, es posible.
El que establece el convenio colectivo del sector en la autonomía de la que estemos hablando. Donde también se detalla cual es la categoría en correspondencia.
En este caso existen varias opciones a barajar previa a la contratación ya que existen dependiendo de la modalidad de contrato y del tipo de colectivo de la persona contratada diferentes opciones de contrato subvencionadas o bonificadas. El coste normal de un trabajador en cargas sociales e irpf suele ser del 32,5% sobre la base de cotización salarial.
Si quiere que realicemos el estudio de asesoría en contratación de acuerdo al perfil de la persona así como las correspondientes apreciaciones que creemos conveniente no dude en ponerse en contacto con nosotros.