Como hacer una factura correctamente

Soy autónomo, tengo concretamente una autoescuela. El mes pasado he estado haciendo un servicio de clases de formación de conductores ( consistentes en clases de seguridad vial y docencia para personas que ya tenían permiso de conducir) para una Empresa, y en sus instalaciones. Al momento de hacer la factura la Empresa mencionada me solicita que haga en la misma una retención IRPF del 15 %. ¿Es correcto el hacer en la factura ésta retención? Y por otra parte, en esta factura ¿le tengo que incluir el 16% de Iva? Tengo entendido que la educación no lleva IVA. Por favor aclárenme ésta duda, ya que no quiero cometer errores al hacer la factura.

1 respuesta

Respuesta
Es correcta. Algunas actividades de enseñanza están exentas de IVA pero suelen tener un marcado carácter social y ser impartidas a menores de 25 años. Dala por buena.