NIF de la Asociación Cultural

Soy miembro de una asociación cultural sin animo de lucro, y mi problemilla es que no encontramos por ningún lado el nif de la asociación, ya que esta lleva creada 35 años y a ido de generación en generación y hasta hoy. Entonces mi duda es ¿dónde puedo conseguir (recuperar) el numero fiscal?. Tenemos una cuenta corriente en el banco ¿allí nos lo podrán facilitar, si acude el que tiene firma en el banco?
Respuesta
Hace 35 años era posible tener una cuenta abierta sin NIF (Yo me encontré un caso), si no se han dado cuenta en el banco puede que aún siga así. En el banco deberían tener el número NIF de todas maneras.
Si sabe el nombre fiscal (oficial) de la asociación, y la delegación de hacienda territorial donde se hizo, puede intentar que se lo miren en el censo de hacienda que es donde está esa información.
O puede intentar pedir un NIF nuevo con el nombre que registraron en su día mediante un modelo 036.