Epígrafes IAE de servicios en negocio de copistería

Hace unos días realicé una consulta sobre un futuro negocio de copistería-papelería. La duda que me surge en esta ocasión es la siguiente: ¿Qué epígrafes del I.A.E. Corresponderían a servicios propios de este negocio tales como encuadernación de documentos, plastificado de documentos, escaneado de documentos, envío de faxes y recarga de móviles (esto último aún por decidir)?, ¿Cómo tengo que dar de alta estos servicios y cómo tributarían a Hacienda tanto en IRPF como en IVA? Como le comenté estaría dada de alta como autónoma y tributaría por módulos (la venta de material de papelería estaría exenta de IVA al llevar recargo de equivalencia).

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimada Sra.
Nosotros nos dedicamos profesionalmente a este menester. Si desea que le asesoremos profesionalmente estaremos encantados de atenderle.