Reinversión en nueva vivienda habitual

Yo vendí mi viendo habitual y reinvertí ese dinero en la compra de una nueva vivienda. He recibido notificación de hacienda de que no puedo aplicarme la exención por reinversión pues tengo que demostrar que mi nueva vivienda es la habitual. El problema es que ha pasado más de un año y no me he empadronado ni he cambiado domicilio fiscal. ¿Qué puedo hacer? ¿Debo pagar o presentar alegaciones?
{"lat":44.0875850282452,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
El empadronamiento no es un requisito imprescindible para que una vivienda sea considerada habitual, para demostrar que si que lo es tienes que buscar todas las pruebas posibles, recibos de luz, gas, teléfono, domiciliaciones o cualquier otra que se te ocurra, yo hablaría con hacienda para ver que podrías aportar, el no siempre lo vas a tener.