Obligaciones epígrafe IAE 824

El Año anterior trabajé como formador autónomo, epígrafe 824, además de trabajar por cuenta ajena. Ahora he entregado la declaración de la renta y la gestoría que me la ha hecho, me pregunta por los pagos trimestrales. Yo creí entender cuando me dí de alta en Hacienda que con ese epígrafe no tenía esa obligación. ¿Estoy en lo cierto?

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, si tu facturación es mas del 70 % con retención, no estas obligado a realizar pagos a cuenta trimestrales por el IRPF. En cualquier caso, debes mirar las obligaciones marcadas en el alta 036/037, por si lo tenias como obligación y darla de baja en caso de cumplir con este requisito.