Boda y IRPF

Nos casamos en junio de 2006.
Para el año 2006, se puede hacer una declaración individual para el periodo de 01/01/06 hasta la fecha de la boda, ¿y una declaración conjunta para la otra parte de l año? ¿Así se ahora un montón de IRPF?
En Francia funciona de esta manera, pero no lo se para España.

1 respuesta

Respuesta
Aquí antes se podía, ahora no. Ahora tendrás que elegir si la hacéis conjunta por todo el año o separada.
El supuesto que planteas (con el ahorro que conlleva) solo se permite en la actualidad para el caso de fallecimiento.