Organizar feria

Hola, me gustaria organizar una feria tematica en mi pueblo en principio y si sale bien seguir en otros municipios.
Me gustaria saber que requisitos son los que necesitos para hacerme organizadora de eventos y ferias, cuales son los pasos a seguir, en que modalidad tengo que constituir una empresa o de que tipo etc...
Agradezco de antemano las respuestas.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude con el tipo de sociedad a constituir. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web. Trabajamos con empresas y entidades similares a la que usted quiere montar, por toda España.

Ha de tener en cuenta, que se trata de una actividad económica, por lo tanto, ha de estar dada de alta en Hacienda y dependiendo del tipo de entidad, en la seguridad social.

En cualquier caso, lo más complejo, suele ser conseguir los permisos municipales...

Agradecemos valoración de la respuesta.