Capitalización del paro para pagar cuota Autónomos

Soy la persona de hace dos días que te consultó sobre la capitalización del paro.

Volviendo a este tema, posiblemente use el total del paro que me queda para pagar la cuota de autónomos. Haciendo el cálculo me cubre 2 años y 10 meses de cuota

Si cesara como aútonomo, me gustaría preguntarte si podría recuperar esta cantidad como paro, tanto si ceso antes de 24 meses como después de los 24 meses, y que tendría que hacer para recuperarla

1 Respuesta

Respuesta

Debes estudiar bien la viabilidad del negocio, ya que de no permanecer 3 años afiliado como autónomo o como socio trabajador de sociedad laboral ya que en caso de darte de baja o comienzas a trabajar por cuenta ajena antes de ese periodo te obligara a devolver el dinero que te hayan adelantado

Si te decides ir hacia adelante te puedo dar el contacto de la persona que me realizado a mi la capitalización ya que es buena y económica

[email protected]