Se me acaba el paro ahora quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para solicitar el subsidio

Me llamo jose Antonio mi correo [email protected] mi pregunta es en este mes se me acaba la prestación por desempleo y quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para solicitar el subsidio de desempleo esperando respuesta suya un cordial saludo y muchas gracias por adelantado Jose Antonio

{"lat":38.685509760012,"lng":-3.8232421875}

1 respuesta

Respuesta

Una vez que se agota la prestación por desempleo para solicitar el subsidio por agotamiento de una prestación contributiva se tiene que permanecer un mes en situación de espera a partir del día siguiente al del agotamiento de la prestación por desempleo y una vez transcurrido el plazo de espera se abre el plazo de 15 días o para solicitar dicho subsidio como puede ver en el enlace que te dejo a continuación.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..

http://www.citapreviainem.es/el-mes-de-espera-paro/

conecta2 agradecimiento a josbian le estoy muy agradecido por la ayuda prestada muchas gracias amigo, cuando se te ofrezca algo a qui me tienes un cordial saludo Jose Antonio