Posibles salidas profesionales

Hola, mi nombre es Jorge, soy Diplomado en Relaciones Laborales, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, resido en Cordoba y mi pregunta es ¿cuáles son las salidas profesionales que tiene mi profesión? Supongo que no encontrare otra persona mejor que pueda orientarme que tu. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te equivocas, seguro que encontrarás cientos de personas que te pueden informas mejor que yo.
Mira compañero, lo mejor que puedes hacer es dirigirte al Colegio Oficial de Graduados Sociales.
En esta página tienes todos:
http://www.graduadosocial.com/?opcion=contenido&plt
=organizaciones&tipo=1
Si te colegias como no ejerciente pagarás muy poco y tendrás posibilidad de entrar en la bolsa de trabajo del Colegio, en el te informarán de las posibilidades de salidas profesionales en Córdoba.
No obstante te diré que puedes trabajar en los siguientes campos según disponibilidad en tu zona de residencia:
Jefe RRHH, Técnico RRHH, Ejerciente libre, asesorías laborales, todo el campo de la prevención de Riesgos Laborales, etc...
Si deseas realizar estudios de posgrado o realizar la licenciatura de Ciencias del Trabajo (son 2 años para los graduados sociales) visita la página http://www.uoc.edu/web/esp/
Es una pasada la oferta educativa.
Bueno compañero, tienes tajo.