Salario

Hola!
¿Me podría responder de cual es la cuantía, acordada oficialmente, a recobir en la categoría de ayudante dependiente de un supermercado, trabajando unas 30 horas semanales?
Jesús.

1 Respuesta

Respuesta
Por convenio colectivo y 4o horas semanales, un ayudante de dependiente, en la provincia de Girona es de 122993 Ptas., incluidas las pagas extras, por lo que en 30 horas, sería de 92.245.
Los salarios pueden variar según las provincias, ya que cada una de ellas tiene su propio convenio colectivo de comercio.
Esperamos que ello te sirva de orientación.