Dudas sobre solicitud de Desempleo seguridad social

Soy profesor sustituto, y he acumulado varios meses de paro, de varios cursos.

El caso es que siempre me dijeron, que estos meses se sumaban

Ahora me mandaron al paro esta semana. Ire el lunes a solicitarlo.

Pero hace dos meses salió un señor y me dijo de pies y sin cita, que no se sumaban los períodos.

Que si cobraba lo que quedaba del primero, no podía seguir cobrando, tenia que trabajar y cotizar al menos un día, pera reiniciar el segundo período y así sucesivamente.

¿Me puede informar? ¿Cómo puedo enterarme de esto si ir todavía?

1 Respuesta

Respuesta
1