Seguridad Social

Buenas tardes,
querría hacerle una consulta a cerca de las penalizaciones en la seguridad social por pluriempleo.
Estoy dado de alta en la seg. Social por el trabajoi que realizo a diario de 7 horas y media, si me contratan por la tarde en otra emplesa para una sola hora diaria, ¿me penalizaría la seg. Social a efectos de días para la jubilación?.
Es que en otra época tabajé con dos contratos diario de 7 horas cada uno y si me penalizaban.
Pero no sé si un contrato de 7 horas y media y otro de 1 hora penalizan.
Muchas gracias. Un saludo

3 Respuestas

Respuesta
Ruego me aclare que penalización es la que le aplicaron.
La penalización es por estar dado de alta al mismo tiempo en 2 empresas del mismo Régimen, al figurar que trabajaba 7 y 1/2 en una empresa y 7 y media en otra. Así que esos días no me sumaron para el computo de mi vida laboral.
En la situcación actual estoy contratado por 7 y media y me ofrecen en otra empresa un contrato de una hora. ¿Se le aplicaría igual esta penalización por pluriempleo? O al ser la suma total de horas de 8 y media, no cabría penalización y todos los días computarían para mi vida laboral y en un futuro para la jubilación.
Gracias.
Entonces no le hicieron una penalización como tal, ¿sino qué simplemente no le sumaron los días de una de las empresas para su vida laboral?
Respuesta
No tengo ni idea, lo siento
Respuesta
También te pido que cierres esta pregunta