Grupo de cotización y sueldo

Le comento mi situación. He sido contratado en un Ayuntamiento como Monitor Deportivo de forma temporal, hasta el 31 de Enero de 2.011 y me han puesto grupo de cotización 7. Las bases decía que tendría mi salario etc, en base al Convenio de Trabajo Laboral de Instalaciones Deportivas. Las bases exigían como mínimo el Graduado Escolar o equivalente.
Cobro 667,50 euros netos. ¿Está bien mi sueldo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder responder a la pregunta en el foro por cuanto me supone revisar el convenio colectivo del sector y es una tarea por la que cobramos.