Los 420 Euros benditos

Estoy cobrando los 420 euros de Zapatero, y me han llamado de un curro para una interinidad de un mes de momento con posibilidades de más, como es lógico lo voy a aceptar, no estamos para derroches; pero mi pregunta es la siguiente.
Si me despiden realmente al mes; ¿Volveré a recuperar la ayuda los meses que me quedaron pendientes? ¿O por el contrario me quedaré a verlas venir?. Si lo pudiera recuperar ¿Qué documentación, donde y en que periodo debo entregar?
Muchiiisimas gracias de antemano de una parada con multitud de pagos pendientes...

1 respuesta

Respuesta
De ordinario, todas las prestaciones que concede el INEM, una vez reconocido el derecho, se quedan en "pausa" cuando encontramos un empleo y se pueden volver a solicitar, por el tiempo que nos quede cobrar, cuando nos despidan de este puesto. Más si consideramos que la prioridad ultima es fomentar el empleo.
Sin embargo, por la información disponible y dada la prisa con que se lanzo este subsidio especial, no consta en la misma tal extremo. Seguramente funcione igual que todas pero la recomendación seria confirmarlo, por si acaso. Ya sabemos como son en el INEM.
Por ultimo, para reactivar basta presentar el certificado de empresa, dni, el contrato por si acaso, y rellenar el documento de reactivación. No es necesario cita para presentarlo.
Un saludo
__________________________________________
Mas informacion sobre trabajo y empleo en: