Contrato de trabajo de 3 meses eventual

Llevo más de 2 años en una empresa -un hotel -desde marzo 2007:contrato de 9 meses, después indefinido hasta dic 2008 cuando pedí yo baja laboral de 15 días, por razones de salud de mis padres para cuidarlos. En 15 dic 2008 se ha hecho un contrato enentual de 3 meses. Después de los 3 meses me diceron ca voy a pasar otra vez al indefinido, PERO, no fue así. Me puseron a firmar una prorroga de 6 meses diciendo me que después de los 6 meses voy a pasar otra vez al indefinido. Ahora me dicen que después del contrato de 3 meses tengo 2 prrorogas de 3 meses cada una. Yo no firme prrorogas de 3 meses. Firme una de 6 meses. La paga extra me lo han dado media en vez de 847 -cuanto tengo la nomina de ayudante recepción me han dado solo 450-diciendo que eso me corresponde a mi contrato. Quiero saber cuantos veces pueden prrorogar el contrato 402 eventual hasta que me lo convierte en indefinido! AYUDA! GRACIAS!
p.s. Aprovechando de esta crisis todos intentan exploatar. Tengo una hija de 12 meses y me preocupa luchar para mis derechos!
Respuesta
Unas cuantas de aclaraciones, el contrato eventual admite una sola prórroga a no ser que el convenio colectivo al que estéis acogido diga lo contrario, sino es así, seria una prórroga y una vez finalizada esta te tendrían que hacer indefinido.
Respecto a la paga extra me imagino que hablarás de la paga de julio, y te tienen que pagar 30 días de salario, o sea si en nomina tu salario es 847 pues te tendrán que dar en la paga eso.
Y ahora te comento una cosita, si estabas indefinido,¿cómo ahora tienes contrato eventual?, ¿Te han dado de baja cuando te has ido a cuidar de tus padres? Por si no lo sabias tu te podías haber pedido una excedencia por cuidados de familiares, sin que esto altere tu contrato, te reincorporarías en las mismas condiciones que te fuiste, solo que claro está, mientras estés de excedencia no cobrarías nada pero te mantendrían el puesto de trabajo, si tienes alguna duda me vuelves a consultar sino cierra la pregunta.