Trabajo en un centro de estética, y estamos sin cobrar el mes de Diciembre, la paga extra de navidad

Hace unos días escribí una carta para que me pudiereis ayudar y no he recibido ninguna respuesta. Bueno espero que esta vez podáis ayudarme me problema es el sigue¡Ente trabajo en un centro de estética, y llevamos sin cobrar el mes de Diciembre, la paga extra de navidad, Enero y lo que va de Febrero, a mi me debían vacaciones del año pasado y como estaba muy quemada le dije a mi jefe que le daba los quince días y ya no volvía, pero todo verbal en vista de que sigue sin pagarme el día que tenia que reincorporarme al trabajo me dio una crisis de ansiesdad con lo cual ahora estoy de baja pero mi jefe me ha dado el de baja en la seguridad social no se que hacer todo fue verbal mi no me ha llegado nada, yo lo que hago es ir mandanle los partes de baja pero no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
A ver vamos por partes:
1) Amenace con acudir a denunciar a la inspección de trabajo.
2) Si no consigue nada, denuncie todos los hechos en la inspección.
3) No pueden darla de baja en seguridad social si no esta tramitado el despido, deberán readmitirla y cotizar esos días...
Para mayor agilidad laborconsulting. Es