Duda sobre ayuda familiar

EStoy percibiendo el desempleo pero se me termina este mes, mi duda es si tengo la posibilidad de solicitar algún tipo de ayuda o si puedo solicitar la ayuda familiar(estoy soltero y no tengo hijos).
Respuesta
Claro que tienes posibilidades de solicitar lo que se denomina, comúnmente la ayuda familiar, o el desempleo en su forma no contributiva.
Acercate a tu oficina de desempleo, solicita la documentación para cumplimentarla, te pedirán una serie de documentos a presentar, pero nada más. Al cabo de un tiempo, poco, te contestaran diciéndote las condiciones de la prestación y el tiempo que se te concede.
Si tienes dudas, o preguntas sobre esto, cuando te acerques a la oficina de desempleo, pregunta.
Cuando termines puntúa para finalizar.