Contratar a una persona menor de 18 años

Me gustaría saber si se puede contratar a una persona menor de edad; si es así, que tipo de contrato sería y si se necesita alguna autorización o algún requisito.

1 respuesta

Respuesta
Se puede contratar a una persona desde los 16 años. Es un contrato especial (dependiendo de la Comunidad tiene un nombre u otro) y tiene ciertas limitaciones: no puede hacer horas extras y no puede trabajar en turno de noche. Toda esrta información te la darán en la oficina de Empleo. Además son contratos bonificados de cara a la Seguridad SOcial