Epígrafe en Hacienda para anticuarios

Me gustaría saber si existe un epígrafe en Hacienda, para una tienda de antigüedades. Se que existe uno de objetos usados, o algo así. Mi pregunta es si existen otro que se paguen por módulos y no cada trimestre el IVA, porque es muy aparatoso pedir los datos personales, para hacer una factura, cuando por ejemplo se vende una fijura, una orza, ¿qué la mayoría de las ventas no superan los 150?.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba el 653.1 venta de muebles que permite la venta de adornos, lámparas etc y que está en recargo de equivalencia, con lo que no liquidas IVA.