Liquidación Urge!

Hola
Me he despedido de mi empresa voluntariamente avisnado con los 15 días establecidos, pero al ir al día siguiente a trabajar me han denegado el acceso al servidor, con lo cual, no he podido realizar mi trabajo y le jefa ha llegado a la conclusión de que lo mejor era que me fuera ya. Me fui, y hoy viernes era el día en que formalmente finalizaba mi relación laboral con la empresa, he ido a firmar el finiquito pero no me han pagado, me han dicho que me harán un ingreso bancario.
¿Cuál seria la fecha limite que debería esperar para que me ingresen ese dinero?
Muchísimas gracias.
Siempre me habéis contestado cuando lo he necesitado.
Respuesta
Lamento el retraso, no hay plazo establecido de ingreso, pero la ley dice que el plazo máximo para reclamar el salario o la indemnización es de 1 año desde el devengo (es decir cuando nace el derecho).