Baja laboral voluntaria

El día 29 de Junio presente mi baja laboral voluntaria por carta se que me pertenecen en la liquidación las partes proporcionales de las pagas y el sueldo hasta el día 13 de julio pero me dicen que las vacaciones no por que yo disfrute 15 días y la parte proporcionsal generada hasta la fecha de mi baja mi antigüedad es enero de 1987 es esto cierto yo pensé que se generan desde el año anterior

1 respuesta

Respuesta
Cada año se generan vacaciones, es decir, te corresponde la parte proporcional de las vacaciones que has generado desde el uno de enero