Trabajo en prácticas, modelo 420

Resulta que estoy trabajando en una empresa como licenciado en prácticas el modelo del contrato es el 420 voy a hacer 1 año. Anteriormente estuve trabajando en otra empresa también con un contrato en prácticas también 420 pero como auxiliar administrativo durante 10 meses. ¿Cómo tope puedo trabajar 2 años con un contrato en prácticas no? O así tengo entendido. Entonces no sé si se computa la suma del tiempo trabajado en las dos empresas (1 año y 10 meses) o sólo la de esta última donde estoy como licenciado (¿1 año)?

1 respuesta

Respuesta
El tiempo para el contrato en practicas es de dos años máximo pero lo anterior no te cuenta ya que la profesión es distinta, aunque la tirulación sea la misma.
Con lo cual puede la empresa hacer dos cosa al vencimiento de este primer año renovar por otro año, o hacerte indefinida/o. De cualquier manera tranqui, lo importante es cotizar, venga cualquier cosa estoy a tu dispooooooooooooooooo.