¿Me pagan las pagas extra?

Llevo trabajando de auxiliar adiministrativa casi un año, y me han hecho dos contratos de seis meses. ¿Acordé con mi empresa que mi salario base sería de 420.71? (70.000ptas.) y que me pagarían las pagas extra dentro de la nómina de cada mes. Mi pregunta es: ¿Es posible que en total cobre cada mes 450,66?

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero en los importes metes algún carácter que distorsiona no se lee bien.
Hola, gracias por contestar tan rápido!
Mi salario es de 70.000 por doce meses, es decir, que en principio a parte de las 70.000, mi salario debería ser de algo más, porque incluyen las pagas extra (¿en concreto me están pagando 29,95? Cada mes)
No se si tendrá algo que ver, pero trabajo a media jornada...
Gracias!
¿Tu salario es 70.000 x 12 ó por 14?
Es decir 420.71 por doce meses o por catorce meses.
Te espero
Muchas gracias por la brevedad de tu respuesta. Me has sido de gran ayuda.
Vamos haber:
Lo que ocurre que tu no cuentas con los impuestos, es decir por una parte el IRPF, y por otro la Seguridad Social.
Lo que tienes que tener claro es el bruto y es lo que te explico en el mensaje anterior.
El prorrateo de paga es efectivamente la parte de paga.
Perdón!
Lo pondré en letras. Cada mes, en el apartado de pagas extra me dan veintinueve con noventa y cinco euros.
De nuevo, muchas gracias por contestar.
Vamos haber si me aclaro:
Tu todos los meses brutos son:
(420.71x12)= 5.048.52 euros
Salario base mes de 360.60 euros
Prorrateo paga 60.10 euros
Total bruto mes 420.71 euros
Total anual: 420.71x12= 5.048.52.
Cualquier cosa a tu dispo