Iniciar una empresa de desarrollo de software

Yo soy una persona que en poco tiempo me gustaría iniciar una empresa de desarrollo de software, la cual necesito que me asesoren todos ustedes, por ejemplo en lo que corresponde a marco legal... Que licencias o permisos necesito, local, defensa civil, en pocas palabras todos los tramites legales que necesito para que funcione la empresa
En este caso el tipo de empresa es SAC...

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte con tu pregunta, Me parece que cuando uno asesora personas debe hacerlo desde sus conocimientos y por que conoce la respuesta indicada y acertada.
Yo tengo experiencia en internet, por que llevo varios años trabajando a través de él, No estoy en tu país y desconozco las normas físicas y legales con que debe contar un negocio físico que se dedique al desarrollo software.
Lamento no poder ayudarte, debes buscar a alguien que realmente pueda asesorarte al respecto. Quizás haya alguna oficina del gobierno que pueda asesorarte al respecto y supongo por lógica que si es un negocio físico muy probablemente debe cumplir con las mismas normas de los negocios físicos sin importar explícitamente a que se dediquen.
Con la palabra físico me refiero a que no es un negocio virtual, es decir no a través de internet..
Te deseo un excelente día
El Dinero
Como Atraer El Dinero