Se puede dar café en panadería?

Tengo una despacho de pan donde horneamos pan congelado y algo de bollería. Estamos viendo que si tendríamos café (maquina normal de cafetería) venderíamos mas bollería ademas del café.

Al haber mas cafeterías en la zona no queremos pillarnos los dedos. La idea es poner dos pequeñas barras de un metro cada una para dar esos cafés.

El asesor que nos lleva las cuentas nos comento que podíamos, pero cuando hablamos con un arquitecto nos recomendó que no lo intentáramos porque no seria legal.

Hay alguna norma que debamos cumplir para poder dar dicho café o tener algo en cuenta para que no nos puedan "buscar las cosquillas" la competencia.

1 respuesta

Respuesta

Hacerle caso al asesor, podéis vender café ahora bien no podéis abrir una cafetería pero el epígrafe te faculta para vender café, y si tenéis dudas preguntar al ayuntamiento pero en cuanto al epígrafe es el mismo