Varias dudas sobre costes de creación de empresa de servicio a domicilio y canguros

Me gustaría hacerme autónomo y contratar gente para servicio a domicilio y canguros. Me interesaría saber cuanto me costaría contratar a un geriatra, enfermera, auxiliar de enfermería y canguro de niños con su titulo correspondiente. Todos con un contrato de jornada completa, con contratos de fin de obra, con su seguridad social y todo. ¿Cuánto me saldría hacerme autónomo y contratar un asesor?

1 respuesta

Respuesta
Tienes varios convenios colectivos a los que acogerte, te indico el correspondiente a los geriátricos privados para que te sirva de referencia convenio geriátricos
A la tabla salarial debes sumarle entorno al 40% de seguridad social.
Contratar una gestoría puede salirte entre 60 y 100€ al mes, el alta en autónomos intenta que te la incluyan en el precio. Nosotros tenemos un acuerdo con una gestoría que te puede ofrecer muchas facilidades. Contáctanos a través de nuestra web http://www.licenciaactividad.es o en el 916301577.
La seguridad social de autónomos cuesta entorno a 270€/mes.
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-