Montar una tienda de suplementos deportivos,

Quiero montar una tienda de suplementos deportivos, yo y mi novia, ella esta parada, yo soy funcionario, seria una sociedad civil y yo de capitalista y ella trabajadora, ¿es una actividad inocua? O necesito proyectos,, quisiera un poco de información sobre lo que necesitaría para abrir.
1

1 Respuesta

37.550 pts. Somos Seguridad Estructural SL, una empresa que nace en...
¿Cómo siempre os recomiendo comenzar como autónomos, ya que los gastos de constitución de una empresa son sobre 3.500?, y mi consejo es que veáis si realmente el negocio tiene futuro. Podéis darle un nombre comercial y si todo va bien posteriormente crear la empresa.
Sobre la actividad, inicialmente es inocua. Sólo podría tener alguna repercusión ambiental por el aire acondicionado o por la superficie del local.
Los requisitos técnicos de tu local sería:
- Un baño. (Normalmente hasta 200 m2 de superficie de venta)
- Zona de almacenaje o trastienda.
-Zona de tienda.
Esta actividad necesita para abrir solicitar en el ayuntamiento la licencia de actividad y de obras si es que se realizan obras. Los pasos a seguir serían:
- Viabilidad urbanística de tu local. Que en tu local urbanísticamente se puede implantar esta actividad.
-Viabilidad geométrica de tu local. Nuestro técnico hace una visita gratuita para comprobar este aspecto www.licenciaactividad.es
-Documentación Técnica o Proyecto Técnico a concretar según el Ayuntamiento.
- Revisión por parte del Ayuntamiento y conceden la licencia para abrir tu local.
** Nosotros te recomendamos ver el local con expertos antes de alquilar para evitar que no puedas legalizar tu actividad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas