Cuanto factura una tienda de golosinas

Desde hace un tiempo pensé en abrir una tienda de golosinas y artículos de fiesta. Realizando el plan de empresa me encuentro con la dificultad de prever unos ingresos que, por supuesto, desconozco. Mi pregunta no es otra que ¿cuánto puede facturar al mes en bruto una tienda de estas características?

1 respuesta

Respuesta
No se puede contestar a esta pregunta con una cifra bruta de facturación, porque sin conocer más en detalle la ubicación, el tamaño del local, el tipo de productos que se van a vender, la proximidad de competencia, etc. es como tirar una moneda al aire.
Si su tienda está cerca de un colegio, dentro de un centro comercial, o en una calle de mucho paso, si no tiene mucha competencia, es posible que la facturación sea muy alta.
Le daré un dato de facturación media, aunque repito que sin conocer más su proyecto tiene poco sentido hablar de estas cosas: entre 30.000 y 60.000 euros (anuales) para tiendas pequeñas y medianas.
Si piensa lanzarse como autónomo, le recomiendo este artículo:
http://asesorfinanciero.over-blog.es/article-pasos-para-crear-una-empresa-como-autonomo-59591021.html
En Consultoría Financiera Kerfant le podemos asesorar y realizar su plan de negocio. No dude en contactarnos en nuestra web: www.asesorfinanciero.host56.com
Esperamos que le haya servido la respuesta,
Un saludo y no olvide valorar y cerrar