Montar una empresa de reconocimientos psicotécnicos

Soy el administrador único de una empresa de fisioterapia y rehabilitación.
En una empresa anterior que trabaje, tenían fusionado el negocio de fisioterpia con uno de reconocimientos psicotécnicos.
El negocio va bien y necesito ampliar superficie. De ahí la idea de montar dentro de mi negocio de fisio otras dos salitas con espacio necesario para el tema de los psicotécnicos.
He estado mirando bastante por google pero no hay manera, solo he encontrado dos mail de personas en mi misma situación pero nada en claro. No encuentro a quien dirigirme para que me arroje un poco de luz. Supongo que trafico por un lado y sanidad por otro.
Si ud. Supiera algo en relación a este tema y me podría ayudar se lo agradecería enormemente.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que es un tema suficientemente importante y que tiene desarrollo como para no tratarlo de modo informal dentro de este foro. Si desea que le asesoremos convenientemente sobre la expansión de su actual negocio y le ayudemos en la ampliación del mismo con esa nueva actividad póngase en contacto con nosotros y le atenderemos profesionalmente como corresponde pero entienda que no podemos arrojar mucha luz a ese tema en este poco espacio del que disponemos, sería una falta de deontología profesional