Alquilar estanco

Me gustaría saber si existe la posibilidad de alquilar un estanco. Tengo uno y me planteo esa posibilidad, pero no se si por ser una concesión estatal, a mi nombre, la ley permite el alquiler. Si es posible, ¿cómo se realizaría? ¿Qué garantías tengo si las facturas de tabaco son a mi nombre, de que se pagan?... Estoy un poco perdida y la información que encuentro es contradictoria.

1 Respuesta

Respuesta
No, no puede alquilarlo ya que uno de los requisitos de la concesión es que el titular lo explote de manera directa.
Lo siento.
Saludos
Tf y Fax Contacto = 91 597 33 17 y Mvl - 686 86 11 00