Compra de administración de loterías

Me ofrecen en venta una administración de loterías con bastante antigüedad en la zona, en capital importante del país, precio que piden en torno a 220.000 euros y facturación en torno al millón de euros, un beneficio neto de unos 45.000 euros. Me gustaría saber que perspectiva actual tiene el tema de loterías en el país, si se prevén cambios en las leyes y una posible liberlizacion del sector y que así dejase de ser rentable. También saber en que datos fijarse para saber que rentabilidad real le esta dejando al actual propietario el negocio.
También los requisitos para su compra.

2 respuestas

Respuesta
Por de pronto, habría que analizar la titularidad de la administración de loterías ya que si se trata de una mercantil (tratándose de esa cantidad de facturación me extrañaría que no fuera una mercantil quién explota el negocio ya que sino se le comerán a impuestos) habrán publicado los resultados en el registro mercantil que es público y se puede realizar un análisis de la cuenta de explotación de los años anteriores para ver si son ciertos los parámetros de los que te han hablado.
El beneficio encaja con la facturación ya que implica un beneficio después de impuestos del 4,5%.
No obstante, con ese margen de beneficio tendrás que pensar que el retorno de la inversión que vas a realizar es a muy largo plazo, al menos 6 a 7 años siendo optimista.
Por otro lado, normativamente debes saber que las administraciones son concesiones administrativas del estado que están sujetas a las diferentes leyes - tanto a los presupuestos del estado como a la ley propia que afecta a las administraciones de lotería - Real Decreto 1082/1985, de 11 de junio, por el que se regula la clasificación, provisión, funcionamiento, traslado, transmisión y supresión de las administraciones de la Lotería Nacional. Que le recomiendo leer.
Por otro lado, salvo que exista indicación en contra (que yo desconozca) o que exista una ley que modifique la anterior (que también desconozca) se sobre-entiende que las administraciones de lotería no pueden ser cedidas, vendidas o transmitidas salvo a los descendientes, hermanos o en determinados casos pueden ser cedidas a un tercero de forma muy justificada pero siempre manteniendo la titularidad de la concesión el propietario de la misma.
Por tanto, y en defecto de ley que desconozca, entiendo que la transacción que plantea no se puede realizar. Salvo que medie el acuerdo de la entidad que otorga las concesiones y que depende del Ministerio de Economía y Hacienda.
Respuesta

Yo he jugado a la lotería por más de 10 años. Compraba mi boleto para el sorteo, pero nunca llegue a tener ni un solo premio, así que busque un método o algo que me ayude a ganar la lotería y lo encontré fue este método:>> http://comoganardineroporinternet.club/loreria-hoy

Que me ayudo a ganar mi primer premio, no lo podía creer después de tantos años jugando e intentado con varios números al azar este método era lo único que yo necesitaba para ganar la lotería, ahora te preguntaras porque esta persona me dice esto porque no se guarda esta información para el mismo, te diré que ya gane lo suficiente para tener un negocio muy fructífero y no quiero ser egoísta. Quiero que las personas conozcan este método oculto.