Titulo técnico mantenimiento piscinas

En breve un compañero y yo vamos a montar una empresa de servicios a comunidades de vecinos. Uno de los campos que queremos abarcar, es el de tratamiento de piscinas.
Soy de Valencia, y mirando por la red, no encuentro academias que den ese tipo de formación para legalmente estar cubierto, (requisitos mínimos legales)
¿Alguien me podría informar si sabe donde obtenerlo?
Un saludo
{"lat":37.1603165467368,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
La normativa que hace referencia al mantenimiento de piscinas colectivas de Valencia - Decreto 255/1994 de 7 de diciembre indica en el titulo tercero de la normativa las características que debe tener la persona o personas que desempeñen las tareas de mantenimiento sanitario de las piscinas.
Según su capitulo III articulo 18.
Debes dirigirte a la Conselleria de Medio Ambiente para que ellos te informen de como realizar el examen técnico de capacitación profesional para el tratamiento de las aguas.