Creación de empresa de comida a domicilio en mi casa

Tengo intención de crear una empresa de comida a domicilio bajo pedido en mi casa. Querría saber en primer lugar si es posible, y de ser así, que tramites he de seguir.
Permisos, requisitos que debe cumplir mi cocina, etc...
Muchas gracias, un saludo
{"lat":43.325177679993,"lng":-4.053955078125}

1 respuesta

Respuesta
Lo siento es normativamente imposible que puedas legalizar sanitariamente el negocio en tu vivienda.
Lo siento.
Muchas gracias Jaime,
una ultima consulta, que ley o normativa debo mirar para la creación de este negocio, es decir, donde se recogen los requisitos para legalizar un negocio de este tipo.
Muchas gracias de antemano
Un Saludo
El compendio legal es amplio ya que afecta a diferentes elementos, normativa sanitaria, normativa sectorial tanto nacional como autonómica, así como aspectos de normativa municipal.
Por tanto, para la creación de negocio lo fundamental es realizar el correspondiente plan de negocio (una de cuyas tareas es localizar toda la información legal que afecta a la constitución).
Esa información no nos es posible darla en este medio de forma gratuita.