Código CNAE

Para preparar una oferta a un posible cliente, me piden en mi central que dicho cliente aporte el CNAE. La mayoría no sabe dónde buscarlo y me remiten al asesor. Ayer mismo me pasaron el Modelo 036 donde aparece el epígrafe IAE insistiéndome que es el código correcto, pero éste código no me sirve. Necesito saber exactamente dónde le puedo decir al cliente que busque este código, en qué impreso o en qué documento que él pueda conocer sin tener que recurrir a su asesor. Gracias.
{"lat":38.0999826473648,"lng":-1.4501953125}

2 Respuestas

Respuesta
En la resolución de alta en la TGSS y obtención del Código Cuenta de Cotización.
Respuesta

Puedes encontrar los códigos cnae en http://www.codigoscnae.es