Importe de licencia de apertura

Hemos cogido un restaurante en sitges y nos gustaría saber cuanto seria el importe de la licencia y donde se puede mirar

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a la licencia de apertura en actividad inocua tendrás que contactar con el Ayuntamiento de Sitges y ellos te indicarán:
a) La documentación que debes presentar. (Suele ser copia de declaración censal, IAE, planos del local donde se reflejen medidas, instalaciones, emergencias, etc..., de todos modos, en todos los casos cada ayuntamiento tiene su propia legislación al respecto.
b) Las tasas que deberás pagar para obtener la concesión de la licencia.