¿Qué presupuesto nos daría una notaría?

Mi socio y yo tenemos una empresa desde hace un tiempo y actualmente queríamos variar el porcentaje de participaciones que tiene cada uno, además de modificar la persona en la que recae la figura del administrador.
Nos han comentado que los trámites que debemos llevar a cabo son los siguientes:
- Acta de junta en la que se acuerda la compra-venta de participaciones.
- Certificación del acta de acuerdo de compra-venta de participaciones.
- Confección del modelo de liquidación de ITPAJD.
- Cambio de administrador ante notario e inscripción en el Registro Mercantil.
¿Podríais decirme aproximadamente cuál sería el presupuesto que una notaría nos presentaría por llevarlos a cabo? ¿Necesariamente deben hacer ellos todos los trámites? Nuestra gestoría nos ha pasado un presupuesto y queríamos contrastar opiniones porque no entendemos del tema: ¿Honorarios 450? + IVA + Provisión de fondos 800?.
Nos parece mucho dinero, aunque ya sabemos que los trámites notariales son caros.

1 respuesta

Respuesta
Es un precio razonable.
Muchas gracias por la opinión. Me gustaría saber para qué se emplean exactamente los 800 euros de provisión de fondos que nos pide la gestoría. Dicen que si sobra algo nos lo ingresan. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Para pagar al notario, al registro mercantil y los impuestos.