¿Cambio de titular en un Sociedad Limitada?

Estoy estas semanas leyendo mucho a cerca de creación de empresas, gastos, impuestos y todo lo que conlleva montar un negocio. Mi cuestión es muy concreta.
Pues bien, el caso es que hay constituida un S.L. Con 2 socios (se monto al crear una franquicia, ¿lo comento por si esto fuera importante?), entonces uno de los socios quiere dejar la empresa y yo estoy interesado en seguir con esta misma y el otro socio.
La pregunta es: ¿Es posible hacer el cambio de titulares en un S.L.? ¿Y en el prestamos que se saco para montar esta?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible.
Tienes que hacer una compra de participaciones sociales al otro socio.
En el caso del préstamo, si está a nombre de la sociedad no tienes que hacer nada.
Muchas gracias, esta claro, la duda era si se podía hacer, ya que me había parecido leer en algún foro que no, supongo que se estaba haciendo referencia a otro tema.
Gracias :-)