Se puede firmar un contrato de pre-franquicia a titulo personal y contrato final con un SL?

Estoy pensando en montar una franquicia y ya tengo elegido el franquiciador que me ha pasado un modelo de precontrato, donde hay que pagar un anticipo. A dia de hoy no he constituido una Sociedad y es tengo un trabajo por cuenta ajena. Para ahorrarme los costes de mantener una Sociedad limitada durante el proceso de búsqueda de local y demás tramites me gustaría firmar el precontrato a titulo personal y cuando haya encontrado local constituir una sociedad y firmar el contrato bajo la Sociedad limitada. ¿Es posible hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible pero para que no haya problemas debe consignar en el contrato que se reserva el derecho de firmar el contrato final a su nombre o al de una sociedad pendiente de constitución.

En cualquier caso le recomiendo siempre, que busque asesoramiento jurídico para revisar el contrato. Esto le Horrara muchos problemas y costes en el futuro.

Un saludo,

{"lat":37.4274229,"lng":-5.97254580000003}