Ayuda abrir un deposito dental

Quiero abrir un deposito dental, conozco la materia pero no se como empezar ni donde acudir para pedir información o si hay algún tipo de franquicia que me ayude a arrancar, si me pudiera ayudar le estaría muy agradecida, pues estoy perdida en esto de crear mi propio negocio

1 Respuesta

Respuesta
Crear una empresa es muy sencillo, lo difícil es conseguir el dinero para montarla. No tienes más que ir a un gestor o una asesoría de empresas o bien a la cámara de comercio de tu comunidad y preguntar. Allí os darán y dirán todo lo necesario para dar forma al proyecto que tenéis en mente. Al finalizar todas esas sesiones, será momento debuscar subvenciones y una vez en marcha, ya solo dependerá de ti mismo que el negocio marche hacia adelante. En el plan de empresa que te enseñarán a hacer para dar forma a tu proyecto, aprenderás varios conceptos de como arrancar tu empresa una vez obtenido la subvención y lista par funcionar.
Recibe un saludo, estoy a tu disposición.