Creación sociedad

Buenas tardes:
Somos varios amigos que estamos pensando en invertir en algún negocio pero como todos trabajamos va a ser un poco complicado así que hemos pensado en hacer una sociedad e invertir en pisos/locales/garages, etc...
¿Cuál es la forma jurídica adecuada para ello? ¿Qué nos aconsejas?
Gracias por tu atención, un saludo

2 Respuestas

Respuesta
La forma jurídica más adecuada en su caso es la sociedad limitada.
Más información sobre sociedades:
http://gestempresa.blogspot.com/2007/04/principales-diferencias-sociedad.html
o bajo
Saludos cordiales, copien y peguen el enlace en su navegador.
Respuesta
-1
Depende de la inversión y de los rendimientos, pero creo que una SL, sería lo conveniente.