Billete de 50 pesetas de 1935 serie A. Ramón y Cajal

Tengo un billete de 50 pesetas de 1935 serie A de Ramón y Cajal, también un céntimo de peseta de 1906 de Alfonso XIII, SMV y una peseta de Franco de 1947*56.

Me gustaría saber si me las podrían tasar, y les paso unas fotografías para que las puedan valorar.

2 Respuestas

Respuesta

Enviame fotos de anverso y reverso a [email protected]

La A de Ramon y Cajal es bastante rara. Habrá que ver si es autentica.

Es una serie A autentica, la A tiene la fuente el tamaño y esta en el lugar correcto. Esta en MBC+ (Muy Buena Conservación +). Su precio en este estado es de unos 60 euros.

Respuesta

Estupendo billete es precisamente uno de los que voy buscando para mi colección, aunque tenga las manchitas en el reverso sigue siendo un billete muy interesante

¿Estaría dispuesto a comprarlo? Siento la tardanza pero no estaba en casa.

Si que me puede interesar, ¿hablamos por correo electrónico?