Cómo montar un negocio de prensa

Estoy pensando en montar un negocio de prensa pero no un quiosco y también me gustaría estudiar la posibilidad de añadir papelería y librería ¿cómo se contacta con los proveedores? ¿Qué fiscalidad tiene?

1 respuesta

Respuesta

En cuanto al directorio de proveedores, al menos en Asturias te pueden facilitar esta información en la Cámara de Comercio de Oviedo. Tel. 985 20 75 75. Contacto: Eva García [email protected]

El servicio de información es general, desconozco si tiene la información de tu CCAA, pero al menos podrá orientarte o darte un punto de partida y supongo que en los periódicos de tirada nacional sea igual para toda España.

En cuanto a la fiscalidad, debes consultarlo con un experto de fiscalidad.

Espero haberte ayudado aunque solo fuera en la mitad de la pregunta.